Filosofía


Excelencia en el servicio - Aseguramos su satisfacción

Buscamos la excelencia en la prestación de servicios jurídicos y asesoramiento empresarial a nuestros clientes, exigiéndonos en nuestros cometidos los más elevados estándares de profesionalidad, ética y moral.

de La Serna & Calviño mantiene el compromiso de otorgar a sus clientes la máxima calidad en sus servicios mediante un trato personal y cercano, tanto en el área legal como en la de consultoría. Consideramos que la proximidad y el trabajo en equipo son la fórmula para obtener el éxito en cada uno de los casos o proyectos que nos confían.

Somos conscientes de la importancia que tiene la previsión de los conflictos, tanto en el ámbito personal como en el profesional, por lo que nuestras actividad se desarrolla bajo un estricto y continuo análises jurídico y empresarial que abarca los aspectos prácticos, jurisprudenciales y teórico-doctrinales. Impedir desde el inicio la producción de problemas futuros y, cuando no es posible, emplear los métodos adecuados para mitigar al máximo sus consecuencias constituye para nosotros el único modo diligente de actuación.

La diligencia y la eficacia unidas a la rapidez en el trabajo son máximas para nosotros ya que conocemos las cambiantes situaciones del mundo empresarial actual y las limitaciones de tiempo a que están sometidos muchos de nuestros clientes.

La experiencia y la actitud abierta e imaginativa de nuestros abogados, al servicio del mejor asesoramiento jurídico y empresarial, aunadas a un modo de actuación rápido, asertivo y eficaz, nos llevan a una perfecta adecuación y ajuste a las diferentes situaciones y necesidades empresariales, así como a afrontar con éxito para nuestros clientes, los cambios de enfoque y situación que se producen frecuentemente en las negociaciones.

Asistimos a cada cliente de manera personalizada, comprendiendo y estudiando punto por punto el área de su actividad, ya que sabemos que cada empresa requiere de diferente tipo de asesoría.

En nuestra cartera de clientes contamos con diversas áreas, como lo son empresas dedicadas a nuevas tecnologías, publicidad, construcción, etc.

Nuestra filosofía consiste en brindar a nuestros clientes estrategias legales y corporativas que le aporten alternativas oportunas y precisas con el objetivo de que la toma de decisiones resulte beneficiosa para ellos. Dichas estrategias están adaptadas a la legalidad vigente y a aquella, que aún no habiendo entrado en vigor, sea de futura aplicación.

Nuestra cultura es la del servicio al cliente y, nuestra actividad está llena de pasión, ímpetu y entrega al ejercicio de la justicia. Esta pasión por el cliente impulsa todas nuestras labores, promoviendo movimientos asertivos, cambios y evolución, que fomentan constantemente la actitud de servicio. Estamos seguros de que sólo de esta manera reforzamos el desarrollo de nuestra institución, convirtiendo su éxito jurídico y empresarial en nuestro resultado diario.

Somos conscientes de que la mejor publicidad son los clientes satisfechos y por ellos nos esforzamos cada día en incrementar nuestros conocimientos y experiencia, por medio de seminarios, postgrados, cursos, etc.

Tratamos de individualizar cada caso escuchando y comprendiendo su problemática y así poder aportar los criterios más objetivos posibles para orientar, asesorar y defender los intereses de nuestros clientes de forma clara y efectiva.

Excelencia, liderazgo, seguridad y constancia son los elementos que caracterizan nuestro trabajo.

Atención personalizada a todos los clientes y análisis individualizado de cada caso concreto.

Conocer a los clientes y comprender sus necesidades y/o negocios es un requisito imprescindible para que nuestros abogados y asesores puedan prestar de forma efectiva y adecuada los servicios que les sean solicitados.