Subvenciones y Licitaciones Públicas

Tramitamos Cualquier Tipo de Suvenciones o Licitaciones ante los Diferentes Entes Públicos

de La Serna & Calviño aporta asesoramiento y consultoría integral en la búsqueda, solicitud, gestión, tramitación y obtención de subvenciones y ayudas públicas.

Esta práctica global y pluridisciplinar aporta al cliente unas mejores perspectivas de consecución de sus objetivos y propicia el buen fin de proyectos que, de otro modo, nunca podrían llevarse a cabo.

Convertimos sus ideas en proyectos viables y rentables, adaptándolas y perfeccionándolas en todo cuanto fuere necesario, desde el momento en que se presente el primer formulario de solicitud hasta el momento en que su empresa, ya subvencionada, se encuentre a pleno rendimiento. Conocemos los métodos de funcionamiento de los organismos públicos que conceden subvenciones y mantenemos plenamente actualizados nuestras bases de datos en lo relativo a nuevas ayudas y subvenciones.

Nuestra experiencia, formación y vocación empresarial aportan un valor añadido que otorgan a nuestros clientes una ventaja competitiva respecto de sus posibles competidores.

Nuestra presencia junto al cliente, en todo momento clave en el proceso, le aporta al mismo la garantía y seguridad necesarias para que, desde la tranquilidad jurídica y económica, pueda emprender el proyecto en el que se encuentra inmerso.

La revisión y/o redacción de los proyectos se realiza de forma absolutamente personal e individualizada. Nuestro método de trabajo se basa en la transparencia e interacción continua con los clientes, lo que garantiza la eficacia estructural y la plena satisfacción del cliente con el modo en que se han gestionado sus proyectos.

Nuestro servicio de consultoría va desde la fase inicial, donde analizamos la viabilidad del proyecto, y adaptamos el plan de negocio, si es necesario, hasta el momento de cobro de la subvención.

Revisamos todos los proyectos de forma personal, comunicativa e individualizada y posteriormente estructuramos toda la información de forma eficaz para iniciar el proceso de solicitud ante el organismo público pertinente.

Estudiamos sus necesidades y planteamos soluciones, nos implicamos en sus proyectos y los estudiamos a fondo con el objeto de maximizar sus beneficios empresariales y optimizar sus resultados.

Queremos que su proyecto tenga éxito.

Su éxito es el nuestro.